Empresa

CAVAS HILL es una empresa elaboradora de Cavas según método tradicional y Vinos amparados por la Denominación de Origen Penedés. En Cavas Hill siempre se ha apostado por la calidad. Con el paso del tiempo, la empresa ha ido adecuando los diversos modos de elaboración con objeto de atender las demandas actuales del mercado.

(+)

CAVAS HILL es una empresa elaboradora de Cavas según método tradicional y Vinos amparados por la Denominación de Origen Penedés.
En Cavas Hill siempre se ha apostado por la calidad. Con el paso del tiempo, la empresa ha ido adecuando los diversos modos de elaboración con objeto de atender las demandas actuales del mercado. La producción de Cavas Hill se distribuye entre cavas y vinos tranquilos, ello permite trabajar con una tradición contemporánea en la elaboración del cava y por otro lado, con el espíritu de los vinos del Penedés.
En Cavas Hill se trabaja con la dinámica de superación constante tanto en calidad como en imagen y con alma de vocación por el trabajo bien hecho.

CAVAS HILL: Bonavista, 2 - 08734 MOJA. Alt Penedès - Barcelona (Spain)Tel. +34-93-890.05.88  / Fax +34-93-817.02.46

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   - Legal